Seleccionar página

Acerca de la Tribu

Problema

Como seres sociales, la humanidad necesita experimentar el sentido de pertenencia y apoyarse en otros para convertirse en la mejor versión de sí mismos.
Existen diferentes plataformas y comunidades que conectan a personas de todas partes del mundo con valores y estilos de vida afines, pero no hemos encontrado ninguna centrada en aumentar la responsabilidad, diversión, bondad, prosperidad y sostenibilidad de cada uno de sus miembros.

Esto afecta a un segmento de la humanidad que se encuentra enfocado en potenciar cada uno de estos aspectos en su vida y su entorno, los líderes conscientes que hemos elegido llamar Freedom Hackers.

Todos los líderes conscientes desean generar un impacto positivo en el mundo que los rodea, pero no todos tienen el apoyo de un círculo de confianza que demande de ellos lo mejor de sí mismos.

Solución

Freedom Hackers Tribe ofrece el acceso a una comunidad que conecta y facilita sinergias entre líderes conscientes enfocados en potenciar su éxito interno y externo, a fin de alcanzar su máximo potencial y lograr el cambio que tanto desean.

Los miembros de la tribu tienen acceso a ventajas como una poderosa red de contactos, recursos e información a tan sólo un mensaje de distancia, como un Google consciente e intencional basado en el acceso a conocimientos, contactos y recursos de personas con valores afines, que a su vez está conectado a otras comunidades conscientes de alrededor del mundo.

Además, se ofrecen Masterminds semanales sobre diversos temas de interés y una serie de hubs o foros de conocimiento donde pueden potenciar diferentes áreas de su vida accediendo a oportunidades de crecimiento personal, profesional, económico

En otras palabras, Freedom Hackers Tribe les permite ser el cambio que quieren ver en el mundo.

.

Nuestra tribu

¿Quienes son Freedom Hackers?

Líderes conscientes

Son el cambio que quieren ver en el mundo

De todas las edades

Freedom Hackers Tribe

Creen en una vida y un mundo mejor

Están por todo el mundo, conectados a traves de internet

Resuenan con la misión, visión y valores de FHT.

Freedom Hackers Tribe

¿Por qué FHT?

Freedom Hackers Tribe es la única comunidad que se dedica a servir a los Freedom Hackers, permitiéndole conectarse con sus deseos y necesidades a través de un acercamiento enfocado en aumentar la responsabilidad, diversión, bondad, prosperidad y sostenibilidad. FHT no es una comunidad exclusiva de ninguna escuela de pensamiento, gurú, filosofía o religión; aceptando a cualquier persona que resuene con su visión, misión y valores. Esta estructura basada en la pluralidad propicia enfocarse tanto en el ámbito profesional como personal de cada uno de sus miembros, generando conexiones humanas que potencien su éxito interno y externo.

Términos y Condiciones

Política de Cookies 

× ¿Cómo puedo ayudarte?