Seleccionar página

Términos y Condiciones

Última actualización: 06 de mayo de 2021

Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar nuestro servicio

Interpretación y definiciones

Interpretación 

Las palabras cuya letra inicial va en mayúscula tienen el significado que se define a continuación. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de las presentes condiciones

Afiliada significa una entidad que controla, es controlada por o está bajo control común con una parte, donde el control significa la propiedad del 50% o más de las acciones, participaciones u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad de gestión.

País: España

Empresa se refiere a Freedom Hackers Tribe.

Dispositivo se refiere a cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como un ordenador, un teléfono móvil o una tableta digital.

Servicio se refiere al Sitio Web.

Términos y Condiciones se refiere a estos Términos y Condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Compañía en relación con el uso del Servicio.

Servicio de Medios Sociales de Terceros se refiere a cualquier servicio o contenido (incluyendo datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que pueda ser mostrado, incluido o puesto a disposición por el Servicio.

Sitio web se refiere a Freedom Hackers Tribe, accesible desde freedomhackerstribe.org

Usted se refiere a la persona que accede o utiliza el Servicio, o a la empresa u otra entidad legal en cuyo nombre dicha persona accede o utiliza el Servicio, según corresponda.

Reconocimiento

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios en relación con el uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, Usted acepta quedar vinculado por estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Usted declara que es mayor de 18 años. La empresa no permite que los menores de 18 años utilicen el Servicio.
Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Empresa. Nuestra Política de Privacidad describe nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, el uso y la divulgación de su información personal cuando utiliza la Aplicación o el Sitio Web y le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo le protege la ley. Lea atentamente nuestra Política de Privacidad antes de utilizar nuestro Servicio.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Empresa.

La Empresa no tiene control alguno sobre el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad al respecto. Además, usted reconoce y acepta que la Empresa no será responsable, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.
Le aconsejamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Finalización

Podemos dar por terminado o suspender su acceso inmediatamente, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, si usted incumple estos Términos y Condiciones.

Tras la terminación, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente.

Divisibilidad y Renuncia

Si alguna de las disposiciones de estas Condiciones se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se modificará e interpretará para cumplir los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la legislación aplicable, y el resto de las disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto.

Salvo lo dispuesto en el presente documento, el hecho de no ejercer un derecho o de no exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de las presentes Condiciones no afectará a la capacidad de una parte para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior, ni la renuncia a un incumplimiento constituirá una renuncia a cualquier incumplimiento posterior.

Resolución de Disputas

Si usted tiene alguna preocupación o disputa sobre el Servicio, se compromete a tratar de resolver primero la disputa de manera informal poniéndose en contacto con la Compañía.

Términos y Condiciones

Política de Cookies 

× ¿Cómo puedo ayudarte?